CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 15 de febrero de 2008

QUE SILENCIO.......!!

Bueno...que silencio....hace casi casi 2 meses que no escribimos ni una palabra, todo tiene su por que. Ustedes habrán pensado: esta gente se fué, se mudaron a otro barrio, se marearon con los aplausos, vino un viento y se les lleno de papelitos...ya no le escriben al soberano publico....pues no vecino!!
Estuvimos trabajando, algunos desplegando sus dotes artisticos, plasticos, de oficio y otros cebamos mate y aprendimos un poco. Se trata de la escenografia para lo que accidentalmente se llamó "Casado La Tablona" y le fuimos tomando cariño a la dislexia y quedó. Para algunos vecinos fue muy lindo y para otros no tanto, ver como extraños esqueletos iban tomando la vereda, esperando con paciencia el final de las ataduras con alambre y la llegada del color.
La Casa de los Cabezudos estiraba sus paredes para que entre el maletero...(el maldito maletero!!!) llena de tarros con pintura y alegorias colgando del techo como hace un tiempito atrás.
En fin, un trabajo precioso, vayan a verlo al tablado!!! lleve la silla, elija un arbol, compre un chorizo...
Salú carnaval.

Posted by Picasa

1 comentario:

eduardo,natyycelia dijo...

UNA VEZ MAS EL MIRPA SIGUE VOLANDO BIEN ALTO COMO EL AVIÓN DEL LA ESCENOGRAFÍA , GRACIAS A ESA JUVENTUD QUE SE PUSO LA CAMISETA Y TIRA PA DELANTE .
FELICITACIONES Y FELIZ 2008
ES EL MEJOR TABLADO DE MONTEVIDEO!!!!
CELIA Y EDUARDO