CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 11 de marzo de 2008

LO QUE EL AGUA SE LLEVÓ


Y parece que en febrero va a llover....dicen...!! asi esta el mundo amigos...no hay un criterio, una organizacion del clima para con nosotros, lluvias eran las de antes, sinceras..francas...llovía o no llovía, lo de las lloviznas pesadas era en invierno, época en la cual uno está preparado para cualquier cosa.
Y así fuimos transitando este carnaval, el momento eterno de dicidir: que hacemos? suspendemos....y al rato una noche preciosa, y cuando ya no podiamos mas de la culpa...zas! cortina de lluvia.....o alberre, a la voz de: vamo a darle que no llueve mas....despues la culpa tenia que ver con otros hechos...los equipos mojados..todo mojado!!
Pero al menos tuvimos una gloriosa noche de verano, que no solamente que no llovió, sino que hacia calor, no había viento, ni nubes, casi que no había mosquitos (capaz que si, pero no nos molestaban). Y la escenografía ....nuestro querido "plan piloto" que cayó papelito por papelito....aquello que para nosotros fue cobrando vida rapidamente, fue barrido con escoba y palita el penultimo día de tablado.
Lo que el agua NO se llevó fue la buena onda de la mayoría de los conjuntos que disfrutaron del tablado como nosotros, tampoco se llevó los mimos de los vecinos, ni el apoyo de mucha gente que aunque seamos muchos los vamos a nombrar a todos en breve.
Y bue......Salú, salú Carnaval
Posted by Picasa

No hay comentarios: