CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 22 de diciembre de 2008

CHAS GRACIAS!!

Agradecemos enormemente a todas las personas y familias que nos acompañaron en el cierre de las actividades 2008, que acercaron a este espacio de aprendizaje colectivo, compartieron con nosotros su tiempo, sus ganas, sus capacidades, sus sentimientos.
Para nosotros es un orgullo haber transitado por este camino y haberlos conocido a todos ustedes.
Esperamos encontrarnos el año que viene para seguir juntandonos, conociendonos, creciendonos entre todos, Gracias !!!
El viernes pudimos disfrutar de la obra teatral "Fantasías laminadas de ayer y de hoy" del grupo Fructuoso Rivera y su familia de muñecos (que antes era Las Migas del pan autista....) el resultado fue un dolor de mandibulas colectivo, causado por las escandalosas carcajadas.....una locura. Despues vino la murga "Correla que va en chancletas" que nos enseño un concepto filosofico aplicable a cualquier momento de la vida: "keep chanclet´s" lo dejamos picando....
El día sábado disfrutamos de la muestra de 2 talleres realizados durante este año en la Casa; Escritura y Radio y comunicación, coordinado de manera tal que mientras compartían sus cuentos con nosotros, vilma entrevistaba a Lourdes, al tiempo que Diego y Nico transmitían en vivo la jodita, impresionante. Acto seguido disfrutamos de: Proyecto CAOS (Hip Hop) Cayó la Cabra (murga), 6 en banda (música). El domingo compartimos la muestra del taller de Ballet Clásico de niñas y jóvenes, una clase abierta y posterior función de niños y adultos del taller de títeres, por lo cual felicitamos a Verónica (profe de ballet) y a Patricia (profe de títeres). Luego vino "Malva Rosa" poesía y guitarras, con espectáculo realmente precioso. Y para finalizar los 3 días de salvajes, desenfrenados y maratónicos festejos, el jazz, el blues, la milonga y otros yuyos, de un grupo musical nacido del taller de Guitarra de Nacho.....no se han puesto nombre, pero resulta que ya van a otros eventos (de camisa y todo), puro talento los muchachos: Nacho, Alejandro, Peter y Diego.

Bueno este ha sido el raconto del festival, de lo vivido este año tenemos tanto para contar ...que los invitamos a vivirlo con nosotros.

Ver todas las fotos click

Posted by Picasa

2 comentarios:

Nico dijo...

ahora que volvi a encontrar el blog del mirpa va de nuevo en los link, botija abrazo para todos por ahi y feliz 2009

Virginia dijo...

jaja, sos grande marone!!! te queremos, abrazo de gol